En la tarde de hoy, a las 18:30, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en el Barrio Virgen Niña, en la Av. Hipólito Yrigoyen, en inmediaciones al Tercer Puente, se estaba produciendo un desorden de gran magnitud.
En el lugar, la unidad móvil y efectivos motoristas de esa Seccional constataron que dos grupos de aproximadamente 15 personas cada uno, se agredían mutuamente y, al observar la presencia policial, se unieron entre si y sumado a vecinos del sector que totalizaban unas 90 personas, comenzaron a agredir a los uniformados con todo tipo de elementos contundentes, por lo que solicitaron la colaboración de otras unidades.
En apoyo, acudieron las unidades móviles de las Comisarías Primera, Segunda y de la División Infantería.
Como consecuencia de los incidentes, resultaron con lesiones de distinta consideración tres efectivos policiales y con importantes daños la unidad móvil de la Comisaría Décima.
El personal interviniente, procedió a la aprehensión de Marcelo Antonio Acosta (24), conocido en el ambiente delictivo con el alias de “El tuerto Godoy”, de Rolando Rosales (36), alias “El Payo” y de Franco Mario Cabana (29), alias “Cabudo”, quienes fueron trasladados y alojados en la Dependencia Policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Los uniformados, radicaron la denuncia correspondiente y las actuaciones de rigor se labran en la Unidad Judicial N° 2.