Playero chocó increíblemente el auto del abogado Pinto

Se trata de un empleado de una playa de estacionamiento ubicada en calle República, entre Junín y Ayacucho. El joven realizó una mala maniobra y terminó chocando y volcando uno de los vehículos que estaba a su cuidado y que pertenecía al abogado Víctor Pinto. 
jueves, 29 de agosto de 2013 00:00
jueves, 29 de agosto de 2013 00:00

El hecho se registró en la playa de estacionamiento ubicada en calle República, entre Junín y Ayacucho, cuando el joven que tenía a su cuidado los vehículos salió al mando de uno de ellos, un Peugeot 408, propiedad del abogado Fernando Bracamonte, y en una mala maniobra impactó contra otro Peugeot 408, propiedad del abogado Víctor Pinto.

A su vez, por la fuerza del choque, este último vehículo terminó arriba de un Peugeot 207 que estaba estacionado, propiedad de Fernando Bracamonte. Como consecuencia de la colisión, no hubo personas lesionadas, sólo se produjeron daños materiales.

Intervino personal de la Comisaría Quinta.

Y después de ocurrido el increíble accidente, el joven protagonista se dio a la fuga. Según trascendió, el playero habría estado bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Comentarios