EN SAUJIL

Lo arrestaron por golpear a su mujer y dos hijas

Esta madrugada, a las 00.30 horas, personal de la Comisaría de Saujil, en el departamento Pomán, procedió a la aprehensión de Miguel Roberto Nieva (53).  
lunes, 2 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 2 de septiembre de 2013 00:00

Este sujeto, que se conducía en una camioneta Fiat Strada perteneciente a la empresa “Palampa”, golpeó a su mujer y sus dos hijas de 15 y 17 años, en inmediaciones de la plaza principal de dicha localidad.

Al observar el accionar del sujeto, tres jóvenes que se encontraban en el lugar auxiliaron a las mujeres hasta que llegó el móvil policial para trasladar al agresor a la base se la Comisaría.

Luego, la esposa de Nieva hizo entrega de un bolso que había encontrado en el interior del vehículo utilitario conteniendo una pistola automática calibre 22, 30 cartuchos y un cuchillo tipo puñal.

Finalmente, el sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscal de la Segunda Circunscripción.

Comentarios