Los jóvenes fueron interceptados por el personal policial en la calle principal de la villa turística, en inmediaciones a la plazoleta de “Los Niños”. Están sospechados de sustraerle todas las pertenencias a un adolescente de 17 años de edad, en cercanías al denominado “Cabeza de Piedra”.
Todos fueron trasladados a la dependencia policial quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales y del Juzgado de Menores en turno, desde se impartieron las directivas a seguir.
Tenía pedido de Detención
Anoche, a las 22:20, mientras efectivos de la Comisaría Primera recorrían preventivamente la jurisdicción, en una playa de estacionamiento ubicada en la esquina de las calles salta y Chacabuco, procedieron a la aprehensión de Gustavo Ariel Gallina (38), sobre quien obraba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales. El sujeto, fue trasladado a la Dependencia Policial y puesto a disposición de la Justicia interviniente.
Dañaba domicilios
En la madrugada de hoy, a las 3:30, en la calle Nieva y Castillo Nº 1055 personal de la Comisaría Quinta procedió a la aprehensión de Nelson Rodrigo Moreno (19), quien fue sorprendido en la vía pública arrojando elementos contundentes contra distintos domicilios del lugar, a los que les produjo daños. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.