Demoran a menores que protagonizaron un desorden

El hecho ocurrió a la madrugada en el Parque de la Ciudad. Se trata de dos adolescentes de 16 y 17 años.
sábado, 21 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 21 de septiembre de 2013 00:00

En la madrugada de hoy, a las 4:15, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento que en inmediaciones al Parque de la Ciudad se estaba produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la demora de dos menores del sexo masculino, de 16 y 17 años respectivamente quienes, al observar la presencia policial, comenzaron a arrojar piedras contra la unidad móvil.

De inmediato, fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Le tiraba piedras a los colectivos

En la mañana de hoy, a las 06:50, mientras personal de la Comisaría Octava recorría preventivamente la jurisdicción, procedió a la demora de un menor de 17 años, quien fue sorprendido mientras le arrojaba piedras a un colectivo del transporte urbano de pasajeros, perteneciente a la empresa El Nene, línea 104, cuando circulaba por Av. Virgen del Valle. Se dio participación al Juez de Menores en turno, quien indicó las medidas a adoptar.

Intentó ingresar a distintos domicilios y lo demoraron

En la tarde de hoy, a las 15:20, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la demora de un menor de 15 años de edad, quien intentó ingresar a varios domicilios ubicados en inmediaciones al Pje. Maipú y Calle Pedro Cano. El adolescente, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en tuno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Comentarios