Se mató un motociclista en Andalgalá

Esta madrugada, aproximadamente a la 1.30, un joven identificado como Claudio Raúl Espeche de 22 años, falleció luego de impactar con su moto, contra la montaña, a la altura de la Escuela Santa Lucúa, en el distrito de El Potrero, departamento Andalgalá.
domingo, 8 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 8 de septiembre de 2013 00:00

Espeche se trasladaba a bordo de una moto Gillera 200cc con sentido norte-sur por una cuestecilla, y al llegar a una curva, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó de lleno contra la montaña. A causa del violento choque, el motociclista perdió la vida en forma instantánea.

Un automovilista que pasó por el lugar, vio el cuerpo del motociclista tendido en el piso y dio aviso a la policía departamental. Al lugar llegó personal del Hospital “José Chain Herrera” que constató el fallecimiento de Espeche. Por orden de la fiscal de Instrucción, el cuerpo fue trasladado a las 2.15 a la morgue del hospital para una posterior autopsia. Fuente: FM La Perla.

Comentarios