La mujer, sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME. Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial N° 4.
Aprehendieron a un sujeto
En la mañana de hoy, a las 08:20, personal de la Comisaría Primera aprehendió a José Antonio Chazarreta (32), quien habría intentado agredir con un machete a una mujer de 59 años de edad. El sujeto fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Unidad Fiscal en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.
Colisionaron dos automóviles
En la tarde de hoy, a las 13, se produjo un choque en la esquina de la Av. Italia y calle 25 de Mayo, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, (BZH-197), de color rojo, conducido por Víctor Arturo Castillo (41), y un Volkswagen Suran, (LSH-958), de color gris, al mando de José Eduardo Vázquez (73), quien iba acompañado por Nieves Carrizo (74). A raíz del accidente, los ocupantes del Suran sufrieron golpes y escoriaciones y fueron asistidos en el lugar por personal del SAME. Intervino personal de la Comisaría Primera y se labran actuaciones en la Unidad Judicial N° 1.
Accidente de transito en el Norte de la Capital
A las 18:55 de hoy, en la Avenida Choya inmediaciones al Barrio Altos de Choya, una camioneta Fiat 125, de color blanco, conducida por Jorge Luis Seco (42), colisionó con una motocicleta Gilera 150 cc., en la que circulaba Paulo Vicente Ríos (32), en compañía de Marcela Iramaín (26) y una menor de 7 años de edad. Producto del accidente, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones, por lo que fueron asistidos por personal Médico del SAME. Intervinieron personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial N° 7.
Colisionaron dos motos
A las 19:35 de la tarde de hoy, en la Ruta Provincial N° 1, en el ingreso a la localidad de Banda de Varela, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color gris, conducida por Daniel Álvarez (29), acompañado por Heber Elizalde (23), colisionó con una Motomel 125 cc., de color negro, en la que circulaba Ramón Alexandre (32). Tras el accidente, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones, por lo que fueron asistidos por personal Médico del SAME y del Hospital de Banda de Varela. Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial N° 3.