Rompió el vidrio de un local para robar, pero fue aprehendido

Hoy, a las 9 en avenida Güemes al 400, efectivos de la Comisaría 2° aprehendieron a Marcos Daniel Macedo (24), quien fue sorprendido infraganti rompiendo el vidrio de un local comercial para sustraer elementos del interior.
sábado, 13 de diciembre de 2014 21:56
sábado, 13 de diciembre de 2014 21:56

Fue aprehendido y trasladado a la Seccional, donde quedó a disposición de la Justicia interviniente. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 2.

Mujer aprehendida

A las 14:20 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Primeraprocedieron a la aprehensión de Nora Beatriz Luna (29).

Esta mujer, habría sido sorprendida cuando sustraía elementos del interior del local comercial "Regalaría Importación”, ubicado en la Peatonal Rivadavia al 1100, por lo que fue trasladada y alojada en la dependencia policial. Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 1.