Quedó libre la mujer acusada de prostituir a su hija

Luego de la audiencia de control de detención, la mujer que había sido acusada por prostituir a su hija el juez Rodolfo Maidana resolvió la libertad de la mujer, quien había sido detenida este jueves y trasladada al hospital tras sufrir una crisis de nervios.
viernes, 5 de diciembre de 2014 12:27
viernes, 5 de diciembre de 2014 12:27

La mujer de apellido Zárate quedó en libertad bajo caución juratoria luego de la audiencia de control de detención realizada por el juez de Garantías N° 1, Rodolfo Maidana.

Cabe recordar que este jueves la mujer había sido detenida e imputada por haber participado en los abusos sexuales cometidos por tres sujetos contra su hija de tan solo 11 años.

Sin embargo, tras sufrir una crisis de nervios, de la Comisaría de la Mujer fue trasladada al Hospital San Juan Bautista para ser atendida.

La mujer continuará imputada por los delitos de promoción o facilitación de la prostitución y abuso sexual con acceso carnal continuado, por haber participado en los abusos sexuales cometidos por los tres sujetos que actualmente están detenidos en el Servicio Penitenciario y que se habrían aprovechado de la menor durante los años 2011 y 2013.