Declaró el comisario y dijo que el también fue engañado

El comisario Alberto Oliva amplió su declaración indagatoria en el marco de la causa en la que está acusado de estafa y falsa denunucia junto a su pareja Sandra Villagrán, y dijo que él fue víctima de un engaño por parte de la mujer, que le hizo creer varias mentiras.
miércoles, 12 de febrero de 2014 22:43
miércoles, 12 de febrero de 2014 22:43

Según contó Adolfo Castellanos, abogado defensor de Oliva, la mujer le mintió varias cosas durante estos dos años de relación; engaños que recién descubrió hace pocos días. Por ejemplo, dijo que se enteró hace unas horas que, por ejemplo, no era abogada y que su apellido no era Martel Azar como él creía, sino Villagrán.

También, que se enteró que los hermanos Castelli, fallecidos en el alud de El Rodeo, no eran sobrinos de su pareja, tal como le había hecho creer.

En síntesis, Oliva afirmó que fue víctima de una estafa y en un engaño por parte de su ahora ex pareja.

Cabe recordar que Oliva y Villagrán se encuentran imputados por los delitos de estafa y falsa denuncia.

Ambos fueron detenidos cuando los investigadores lograron esclarecer que habían mentido sobre la denuncia de desaparición de dos sobrinos (los hermanos Castelli) que estaban supuestamente desaparecidos tras el aluvión de El Rodeo. 

Comentarios