Operativo de control en la cuestecilla de El Portezuelo

Hoy desde las 19 y hasta las 21.30, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, Trata de Personas, Seguridad Vial, Investigaciones y de Sustracción del Automotor, realizaron un Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas sobre Ruta Nacional Nº 38 a la altura de la cuestecilla del portezuelo, departamento Valle Viejo.
jueves, 13 de febrero de 2014 22:21
jueves, 13 de febrero de 2014 22:21

El operativo fue dispuesto por el Jefe del Dpto. Investigaciones Judiciales Crio. Mayor Marcelo Orellana, con el fin de controlar los diferentes vehículos que circulan por la zona.

El objetivo principal fue ubicar a personas que puedan tener pedidos de captura desde la justicia, personas que estén relacionadas a la trata de personas, o bien el traslado de sustancias prohibidas.

El operativo fue recibido con agrado por las personas que fueron controladas, ya que consideraron necesario este tipo de trabajos.

El Comisario Mayor manifestó que este tipo de actividades van a continuar realizándose en diferentes puntos de la provincia de forma sorpresiva. Al finalizar el operativo no se registran personas arrestadas.

Comentarios