Un centenar de personas protagonizaron un desorden en el sur de la Capital

En la madrugada de este domingo, a las 2.30 horas, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en la Manzana “H” del Barrio Santa Marta, se estaba produciendo un desorden de magnitud.
domingo, 13 de abril de 2014 12:06
domingo, 13 de abril de 2014 12:06

Concurrieron en apoyo personal y unidades móviles de las Comisarías Quinta, Sexta y Décima, ya que un grupo de aproximadamente unas cien personas se agredían mutuamente con piedras.

Al observar la presencia policial, se volvieron contra los uniformados y los agredieron intentando impedir el procedimiento, pero la situación finalmente fue controlada y los efectivos procedieron a la demora de un adolescente de 15 años y a la aprehensión de Jairo Darío Díaz (19), quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno y de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales respectivamente.

Producto de las agresiones, un Oficial Ayudante de la Comisaría Novena resultó con una importante lesión en la cabeza, por lo que fue asistido en el Hospital Carlos Bravo donde los profesionales le practicaron cinco puntos de sutura.

Comentarios