martes, 20 de mayo de 2014
00:00
martes, 20 de mayo de 2014
00:00
El camión era manejado por Fabián Mauricio Nieva (43), mientras que el colectivo era guiado por Sergio Darío Bazán (28).
Por el impacto, los conductores de ambos rodados y dos pasajeros del micro, Delia del Carmen Ance (57) y un menor de 2 años de edad, sufrieron lesiones por lo que fueron asistidos por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.
Colisionaron un automóvil y una motocicleta
A las 14:55 de hoy, en la intersección de las calles Fidel Mardoqueo Castro y Dr. Guzmán Pacheco, un automóvil Toyota Avensis (CZQ-309), conducido por Daniel Carlos Martínez (56), colisionó con una motocicleta Honda CG-Titán 150 cc. (KGK-718), al mando de Jonathan Gabriel Ochoa (23). A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial Nº 7.