Vándalos provocan daños en baños públicos de Fiambalá

En la madrugada de hoy, personal municipal encargado del cuidado y mantenimiento de la plaza principal de la ciudad de Fiambalá, se dieron con la desagradable noticia que los baños públicos ubicado en un sector de la explanada, fueron nuevamente blanco de destrozos provocado por vándalos anónimos, para lo cual la policía trabaja bajo firmes pistas para identificar a estos malvivientes que se dedican a provocar este tipo de daños inentendibles.
sábado, 14 de junio de 2014 15:02
sábado, 14 de junio de 2014 15:02

Desde que las autoridades municipales tomaron conocimiento de estos daños, inmediatamente se realizó la correspondiente denuncia en sede policial para que se cite a probables testigos que podrían haber visto a quienes merodeaban en el lugar.

Según los datos proporcionados por el cuidador de la plaza que se retiró a la hora 05:00, hasta esa hora se encontraba todo en buenas condiciones y los portones con llave. Al parecer, posterior a esa hora es cuando aprovecharon de burlar los portones y provocar los daños que también abarcan en las instalaciones eléctricas y otros sectores.

Cabe recordar, que hace unos meses atrás se realizaron daños similares en los baños públicos, en el mismo sector de masculinos, como en este caso.

El repudio de la población por estos destrozos se hizo notar en los distintos medios radiales, donde se resalta la gran utilidad que tienen estos baños para la gente que viaja desde todo el distrito norte, como así también a quienes arriban a esta ciudad en carácter de turistas.

Fuente: elabaucandigital.com