Llevaban en moto gran cantidad de cosas robadas

A las 18 de hoy, motoristas de la Comisaría 6°, en inmediaciones al B° 61 Viviendas, observaron a dos hombres que circulaban en una motocicleta llevando gran cantidad de elementos.
martes, 17 de junio de 2014 23:06
martes, 17 de junio de 2014 23:06

Al observar a los uniformados, intentaron darse a la fuga por lo que se inició una persecución que finalizó con la aprehensión de Gabriel Exequiel Páez (19) y de Agustín Nicolás Páez (21).

A ambos se les secuestró 1 garrafa de gas de 10 Kg., gran cantidad de herramientas de mano, 1 prolongador de electricidad, 1 mochila que era utilizada para transportar parte de los elementos, 2 marcos de chapa para ventanas, 1 pala, 1 Litro de aceite AMA para motos y 1 navaja de color negro, de los cuales no pudieron acreditar legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, el personal interviniente secuestró 1 motocicleta que poseía el motor de una Daelim 90 cc. y armada con distintas motopartes, y puso ambos sujetos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las directivas a seguir.