sábado, 7 de junio de 2014
16:57
sábado, 7 de junio de 2014
16:57
Producto del impacto, el joven sufrió lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Sub Comisaría de San Antonio y de la Unidad judicial Nº 11.
Motociclistas lesionadas en siniestro vial
A las 22:20 de ayer, se registró un siniestro vial en la esquina de las Avenidas Pte. Castillo y Los Misioneros. En el lugar, una motocicleta Zanella 125 cc., (207-ICR), en la que se conducían Melisa Segura (21) y Eugenia Romero (22), por razones que se investigan, colisionó con una camioneta Ford Ecosport, (MRL-004), al mando de un menor de 17 años de edad.
Ambas ocupantes del rodado menor, sufrieron lesiones de consideraciones y fueron trasladas al Hospital de Urgencias por ambulancias del SAME y de una Empresa de Emergencias Médicas. Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.
Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado
Anoche, a las 22:50, en la calle San Luis, entre Rio Salado y Rio El Tala, se produjo un siniestro vial. Julio Leonardo Méndez (20), circulaba en una motocicleta Euromot 110 cc. y, tras perder el control del rodado, cayó pesadamente al suelo. El motociclista, resultó con golpes y escoriaciones varias y fue asistido por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 6.
Colisionaron un auto y una moto
Anoche, a las 22:00, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Sarmiento y República, protagonizado por un automóvil Citroën C-3, conducido por María Eugenia Montivero (30), que colisionó con una motocicleta Yamaha FZ, (147-JSC), al mando de Gonzalo Emanuel Ibáñez (32). En la oportunidad, solo se registraron daños materiales. Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Primera donde se labran las actuaciones de rigor.