Producto del siniestro, sólo se registraron daños materiales. Intervino personal de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú donde se labran las actuaciones de rigor.
Mujer lesionada en siniestro vial
En la mañana de hoy, a las 11:30, en la esquina de la calle Alpatauca y Av. Ex Pista, una motocicleta marca Skua 200 cc., conducida por Julio Cesar Lujan (30), embistió a Antonia Valdés (90), cuando cruzaba la calle. La mujer, resultó con lesiones de consideración y fue trasladada por personal médico del SAME al Hospital de Urgencias. Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial No 7.
Motociclista lesionada en Valle Viejo
A las 14:20 de hoy, en inmediaciones al barrio Facundo Quiroga de la localidad de Pozo El Mistol, Depto. Valle Viejo se registró un siniestro vial. Valeria Natalia Barrionuevo (29), circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de color rojo y, tras perder el control del rodado, cayó pesadamente al suelo. A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue trasladada por familiares a un centro asistencial. Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial No 10.