Asesinato en Copacabana

El hecho ocurrió en horas de la siesta de hoy en la localidad de Copacabana, distante a 17 Kilómetros de la ciudad de Tinogasta, donde un joven termino con la vida de un hombre de avanzada edad.
domingo, 6 de julio de 2014 20:43
domingo, 6 de julio de 2014 20:43

El hecho ocurrió en horas de la siesta de hoy en la localidad de Copacabana, distante a 17 Kilómetros de Tinogasta, donde un joven termino con la vida de un hombre de avanzada edad. Al parecer el autor del hecho habría utilizado un elemento contundente (piedra) para acabar con la vida de la víctima.

 

Según se pudo saber, la policía ya habría detenido a una persona de sexo masculino, menor de edad quien sería el autor del crimen. La victima seria el actual Delegado Municipal de Copacabana de apellido Bordón, quien al parecer habría tratado de intervenir en defensa de una mujer que era golpeada por el joven homicida. Policía y justicia ya trabajan en el lugar. Voces Escritas.