En un confuso episodio, una joven cayó del balcón y quedó hospitalizada

En la noche de este viernes, a las 23.30 horas, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que al Hospital San Juan Bautista había ingresado una mujer de 24 años con lesiones de consideración.
sábado, 30 de agosto de 2014 13:00
sábado, 30 de agosto de 2014 13:00

De inmediato, los uniformados se presentaron en el domicilio de la joven ubicado en la calle Avellaneda y Tula al 800 donde, tras recabar información aportada por testigos del hecho, lograron establecer que la mujer habría caído al suelo desde el balcón de un segundo piso, tras mantener una discusión con un joven de 20 años.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, desde donde se dispuso que el sujeto quede alojado en la dependencia policial en calidad de Arrestado en Averiguación del Hecho.

Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 1.