Allanamientos buscando pistas por el asesinato de Apaza

En la mañana de este jueves, por orden del fiscal Juan Pablo Morales, se llevan a cabo varios allanamientos en viviendas del norte y sur de la ciudad en busca de pruebas por el asesinato de Miguel Ángel Apaza.
jueves, 8 de octubre de 2015 08:11
jueves, 8 de octubre de 2015 08:11

Los allanamientos se llevan a cabo desde las 7 de la mañana de este jueves, donde efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la División de Homicidios buscan pistas sobre el crimen de Apaza.

Los operativos fueron ordenados por el fiscal Juan Pablo Morales y se realizan en viviendas de la zona norte y sur de la ciudad.

El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este miércoles 7 de octubre, a las 1.30 horas, sobre Av. Choya, entre las calles René Favaloro y Pasaje Bucetich, en inmediaciones a la pollería del que era propietario Apaza y a metros del minihospital Norte.

El comerciante fue ultimado a balazos cuando iba en su auto. De acuerdo a lo que se menciona es que los disparos se habrían efectuado desde motos, cuyos conductores habrían concretado alrededor de 11 disparos contra el vehículo.