Atrapan a un ladrón

Hoy, a las 7:20, efectivos de la Comisaría 7° se constituyeron en una vivienda ubicada en la Manzana “B” del B° Los Amigos, propiedad de la familia Artaza, donde minutos antes un sujeto ingresó y tras violentar la puerta de una de las habitaciones, sustrajo un par de botas de trabajo. Como fue sorprendido in fraganti se dio a la fuga.
sábado, 14 de noviembre de 2015 22:24
sábado, 14 de noviembre de 2015 22:24

Con las características aportadas, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido y en inmediaciones al B° 32 Viviendas procedieron a la aprehensión de Enzo David Barrionuevo (18) y le secuestraron el calzado sustraído.

El sujeto quedó alojado en la base de la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.

Lo sorprendieron in fraganti y lo aprehendieron

 

A las 9:30 de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Gabriel Ricardo Nievas (30), oriundo de la Provincia de Buenos Aires, quien habría sido sorprendido in fraganti en el interior de una vivienda, propiedad de la familia Toledo, ubicada en la Av. Pte. Castillo al 3.600, con intensiones de perpetrar un ilícito.

 

El sujeto, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2 y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.

 

Demoran a un adolescente

 

En la mañana de hoy, a las 9:35, tras ser alertado por un llamado telefónico personal policial de la Comisaría Sexta se constituyó en el Loteo Fernández S/N, y demoró a un adolescente de 15 años de edad, quien habría sido sorprendido in fraganti por vecinos del lugar, cuando ingresó a una vivienda en construcción con intenciones de cometer un ilícito, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.