Hoy, a las 9:25, efectivos de la Comisaría 10° llevaron a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos de la jurisdicción, donde secuestraron tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que fueron remitidas al Corralón Municipal por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Hoy, desde las 17 hasta las 21, efectivos de las diferentes Comisaría del Área Capital, conjuntamente con los efectivos de COEM, COP, Grupos Especiales, personal de Guardia Urbana y de Transito Municipal, llevaron a cabo diferentes operativos de control vehicular en puntos estratégicos de las jurisdicciones correspondientes.
Se labraron las actas correspondientes y se procedió al secuestro de dos autos, dos camionetas y 115 motos de diferentes marcas y cilindradas, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. Todos los rodados, fueron remitidos al Corralón Municipal.
Además se procedió a la aprehensión de 3 personas mayores de edad, también la demora de 3 adolescentes, y un detenido Juan José Castro (23), que contaba con pedido ordenado desde la cámara en lo criminal de tercera nominación por el supuesto delito de"Robo simple en calidad de coautor”.