Perdió el control del auto y chocó contra un árbol

A las 4:30 de hoy, efectivos de la Comisaría 5° aprehendieron a José Ángel Antonio Pérez (37), quien mientras circulaba en un automóvil Volkswagen Gol (CLG-622), perdió el control y terminó chocando contra un árbol, causando daños en un domicilio ubicado en calle Caseros entre Chacabuco y San Martín.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 22:11
miércoles, 4 de noviembre de 2015 22:11

Luego del accidente, y al observar la presencia policial, el hombre se dio a la fuga pero fue interceptado por el personal policial en la esquina de Ayacucho y Mota Botello.

Luego fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, quienes labraron las actuaciones de rigor.