Cayó de la caja de un camión

Hoy, a las 16, en la intersección de la Circunvalación Néstor Kirchner y Av. Juan Chelemin, Roberto Carlos Rivero (20), se cayó de la caja de un camión KIA 2700 (FEC-339) color blanco, en la que se trasladaba.
jueves, 5 de noviembre de 2015 22:57
jueves, 5 de noviembre de 2015 22:57

El rodado era conducido por Germán Francisco Rivera (40) quien iba acompañado por Cristian Omar Martínez (37).

Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial Nº 10. 

Motociclistas lesionados en la Capital

Hoy, a las 13:45, en la intersección de la Av. Alem y calle La Rioja, Emanuel Ruiz (24) que circulaba en moto junto a Antonella Carrizo (22), colisionó contra un automóvil Fiat Siena (HAY-269), de color verde, al mando de Raúl Eduardo Quinteros (34).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Decima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, donde se labran las actuaciones.