Arrestan a un joven y secuestran una réplica de arma de fuego

En la madrugada de este domingo, a las 5.30 horas, en la Avenida San Martín, en inmediaciones a un boliche bailable, efectivos de la Comisaría Tercera con la colaboración del Grupo de Intervención Rápida (GIR), procedieron al arresto de Víctor Navarro Miranda (24).
lunes, 9 de noviembre de 2015 09:01
lunes, 9 de noviembre de 2015 09:01

Este joven se encontraba merodeando en la cuadra y al momento de ser identificado, intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros y en la requisa correspondiente, se le secuestro una réplica de arma de fuego de metal (revolver calibre 22), no pudiendo explicar la portación de dicho elemento.

El sujeto, fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida, por carecer de la documentación que acredite su identidad, mientras que la réplica quedó en calidad de secuestro.