Una mujer y una adolescente murieron tras un vuelco en la ruta 157

En la tarde de este sábado, a las 17.45 horas, en el Km. 969 de la Ruta Nacional Nº 157, a unos 20 Km. hacia el sur de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, se produjo un siniestro vial.
sábado, 5 de diciembre de 2015 21:17
sábado, 5 de diciembre de 2015 21:17

Marcelo Antonio Décima (56), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa Classic (OSN-237), Taxi de color negro con amarillo, acompañado por Jimena Décima Barrientos (15), Gisela Barrientos (25), Sara Emperatriz del Carmen Barrientos (51) y Milagros Tasca (15), todos oriundos de la provincia de Buenos Aires que viajaban con destino a la ciudad de San Miguel de Tucumán, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando en la banquina.

A raíz del siniestro, Jimena Décima Barrientos de 15 y la mujer de 51 años perdieron la vida, mientras que los demás ocupantes del rodado sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Dr. Liborio Forte.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamentalde Recreo para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta CircunscripciónJudicial.