Aprehenden a un sujeto y recuperan elementos robados

El sábado, a las 13:30, efectivos de la Comisaría de El Alto, procedieron al arresto de David Ariel Juárez (24), oriundo de la provincia de Córdoba, quien estaría sindicado como el supuesto autor de dos ilícitos perpetrados días atrás.
lunes, 16 de febrero de 2015 00:19
lunes, 16 de febrero de 2015 00:19

El primero de ellos se registró en la calle San Martín de Güemes, a metros del Hospital Zonal, en donde Juárez tras violentar el portón de la caja de una camioneta Renault Trafic (AOD-544) de color blanco, tipo furgón, se habría apoderado de dos bicicletas tipo Mountain Bike, rodado 20 y rodado 26, ambas de color rojo, propiedad de una persona de apellido Soria (40), las que se encontraban en el interior de la misma.

 

El segundo hecho,  tuvo lugar en el domicilio de la familia Ibáñez, en la misma Villa de El Alto, de donde habría sustraído una maquina desmalezadora (moto guadaña), marca SHIZEN M-52, de color gris con detalles naranja. 

 

Por los hechos y luego de efectuar diversas averiguaciones, los uniformados llevaron a cabo un registro domiciliario dispuesto por la Fiscalía de Turno, a cargo del Doctor Javier Herrera, en la casa Nº 04, del Barrio Virgen del Valle, en la villa de El Alto, logrando recuperar la totalidad de los elementos robados, que se encontraban ocultos en una habitación de la vivienda.

 

Finalmente, el individuo arrestado y los elementos recuperados fueron trasladados a la dependencia policial en donde quedaron a disposición de la justicia interviniente.