En un descampado recuperan gran cantidad de elementos robados

Por el hecho, efectivos de la Comisaría 10° aprehendieron a Priscila del Valle Navarro (21) quien, junto a un joven de 19 y a un adolescente de 17 años, serían los autores de un robo cometido en una vivienda del B° Monte Cristo, propiedad de la familia Colina.
viernes, 27 de febrero de 2015 22:05
viernes, 27 de febrero de 2015 22:05

Tras realizar un rastrillaje en la zona, en un descampado ubicado a la altura de la Manzana "G” del Barrio mencionado, el personal interviniente encontró oculto entre la maleza: 1 radio grabador, 1 televisor, 2 sabanas, 1 ventilador de pie, 6 baldesde albañil, 1 amoladora, 1 taladro, 2 rollos de alambre, 1 serrucho, 2 cucharas de albañil, 1 fratacho, 1 nivel de mano, 1 maza, 1 machete, 2 tenazas,7 llaves de boca, 6 discos para amoladora, 3 destornilladores, 1 llave saca bugías, 1 corta fierro, 1 tijera de podar, 1 picota, 1 alicate, 1 cablealargador de 10 Mts., 1 rollo de caño corrugado, 1 bolsa con clavos, tanza, tornillos y varias mechas para taladro.

La joven, fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Sebastián Lipari. Tanto lo secuestrado como las actuaciones de rigor fueron remitidos a la Unidad Judicial Nº 2.