Recuperan televisor robado

En la madrugada de hoy, a las 4:30, efectivos de la Comisaría 3° tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por vecinos del B° Martín Miguel de Güemes, que personas desconocidas, se encontraban trasladando elementos de dudosa procedencia.
lunes, 9 de febrero de 2015 23:05
lunes, 9 de febrero de 2015 23:05

En el lugar, el personal interviniente realizó un amplio rastrillaje, encontrando en el interior de una construcción abandonada, ubicada detrás de la Estación de Servicio Oil, un televisor de 20”, marca Continental, de color negro, del cual procedieron al secuestro hasta tanto se logre determinar su legítima propiedad y procedencia.

Minutos más tarde y tras realizar averiguaciones practicadas, los uniformados lograron establecer que el elemento encontrado había sido sustraído del interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones, propiedad de una familia de apellido Gaitán.

Se invitó a los damnificados a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3, donde se labran las actuaciones de rigor.