Dos menores en moto y una mujer terminaron heridas tras accidentes

En la tarde de este lunes, a las 17.50 horas, en la intersección de la calle Francisco Latzina y Av. Dr. Antonio del Pino, la conductora de una motocicleta Yamaha Crypton, derrapó y cayó a la calzada.
martes, 10 de marzo de 2015 11:24
martes, 10 de marzo de 2015 11:24

Se trata de Roxana Beatriz Bustamante (36), quien sufrió lesiones varias y debió ser trasladada por el SAME al Hospital San Juan Bautista.

Más temprano, alrededor de las 16.30, sobre la calle Collagasta, a la altura de la Manzana B del barrio Eva Perón, Sabrina Ahumada (13), quien se conducía en una motocicleta (únicos datos) acompañada por otra menor de edad de apellido López, colisionó con un automóvil Peugeot 404, al mando de Marcos Antonio López (72).

Como consecuencia del siniestro vial, las jóvenes resultaron con lesiones varias y fueron trasladadas al Hospital de Urgencias.