Lo advertimos, no lo arreglaron, y se registró un choque

Esta mañana, dábamos cuenta de un semáforo, ubicado en la neurálgica esquina de avenida Alem y calle Mota Botello, que estaba fuera de funcionamiento. Advertimos entonces que esa situación representaba un verdadero peligro debido al tránsito fluido que se registra en ese sector.
jueves, 26 de marzo de 2015 22:57
jueves, 26 de marzo de 2015 22:57

Sin embargo, y pese a la advertencia periodística, el inconveniente no fue solucionado. El resultado: al cabo de unas horas una moto y un utilitario chocaron en la esquina, dejando serias lesiones para el conductor del rodado menor.

Según informó la policía, el hecho ocurrió a las 13:45, en la esquina de Avenida Alem y calle Mota Botello, donde Gustavo Ibáñez (25), que circulaba en una moto Yamaha YBR 125 cc. colisionó con una camioneta Ford Courier (BVB-220) conducida por Aldo Adrian Barrionuevo (25).

Por el siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial N° 1.

 En Valle Viejo

Hoy, a las 14:40, en la esquina de las calles Facundo Segura y Padre Esquiú de la Ciudad de San Isidro, una moto Yamaha XTZ 125 cc. conducida por Juan Carlos Leiva (27), colisionó con una camioneta Ford EcoSport (MWM-614), de color gris, al mando de Claudia Antonella Figueroa (33). El motociclista, sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial N°10.