Robaron cilindros de gas de Minera Alumbrera

Andalgalá © Posiblemente al inicio del fin de semana pasado, algunos malvivientes, de los muchos que pululan impunemente en Andalgalá, ingresaron en las instalaciones que Minera Alumbrera tiene en la zona del distrito Villavil y, burlando la seguridad del predio, perpetraron el robo. En esta oportunidad se trata de dos cilindros de gas, pero se puede esperar que en un próximo ilícito, se lleven cualquier otra cosa que esté a mano.
viernes, 10 de abril de 2015 07:56
viernes, 10 de abril de 2015 07:56

La denuncia fue radicada por parte del supervisor de vigilancia (PC 2), Dante Díaz, por la sustracción de dos cilindros de gas de 45 Kg. que estaban en un depósito, en la estación de bombeo  de Villavil.

Se cree que el ilícito habría ocurrido el pasado viernes, ya que empleados de la empresa Alumbrera se dieron con la novedad el sábado pasado.

Hasta el momento no se pudo dar con los autores del hecho, aunque personal policial realiza los operativos necesarios para dar con los elementos sustraídos y los responsables del delito. Las actuaciones obran en sede de la Fiscalía a cargo de la Dra. Martha Graciela Nieva y hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos en averiguación del hecho.