A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico de Banda de Varela, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Banda de Varela y personal de la Unidad Judicial Nº 3.
Por otra parte, a las 14:30, en la intersección de las calles Los Promesantes y El Rosario, un Chevrolet Classic al mando de Luciano Federico Morcos (23), colisionó con una moto Honda CB 125 cc. conducida por Cintia Emiliana Castillo (30).
Producto del siniestro, la ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y personal de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones de rigor.
Por último, a las 11, en la esquina de Av. Virgen del Valle y calle Sánchez de Loria; José Alejandro Barrionuevo (28) que circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, derrapó y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron su asistencia por parte de personal Médico del SAME.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y personal de la Unidad judicial Nº 4.