Caen cuatro personas que eran buscadas por diferentes delitos

miércoles, 13 de mayo de 2015 23:03
miércoles, 13 de mayo de 2015 23:03

Hoy, a las 10, personal de la Comisaría 4° aprehendió a Carlos Exequiel Oliva (29), sobre quien pesaba un requerimiento Judicial por estar sospechado de ser el presunto autor del delito de amenazas en calidad de autor. El hombre fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a la espera de nuevas directivas de la Justicia.

A las 10:25, en inmediaciones al B° Liberal, en el sur de la Capital, efectivos de la Comisaría 10° aprehendieron a Cesar Alejandro Carrizo (19), sobre quien pesaba un pedido de detención del 16 de agosto de 2014, por estar sindicado como el supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas por la relación de pareja y amenazas simples. El joven fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, mientras que las actuaciones correspondientes fueron giradas a la unidad Judicial Nº 2.

A las 12, efectivos de la Comisaríade Miraflores, aprehendieron a Héctor Darío Avalos (48), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco, por el supuesto delito de violencia de género. El hombre, quedó alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Por último, ayer a las 22:25, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia aprehendieron a Juan Carlos Díaz (38), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco, por el supuesto delito de lesiones leves, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.