A raíz del siniestro, el motociclista sufrió golpes y escoriaciones varias por lo que fue asistido en el lugar por personal Médico del SAME.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de San Isidro y personal de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.
Mujer lesionada en siniestro vial
En la mañana de hoy, a las 10:45, se registró un siniestro vial en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Antártida Argentina.
Beatriz Romero (35), circulaba en una motocicleta Appia 110 cc., de color negro, y por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y personal de la Unidad Judicial Nº 4.-