Más detenidos con droga

sábado, 16 de mayo de 2015 13:35
sábado, 16 de mayo de 2015 13:35

Ayer, a las 19, en el Paseo General Navarro, un sujeto de 20 años que estaba siendo identificado por la policía, intentó darse a la fuga aunque fue reducido a los pocos metros. Al realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas un envoltorio con 4 gramos de marihuana.

Como carecía de la documentación que acredite su identidad, fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.

De igual modo, a las 20, efectivos de la Comisaría 10° en la intersección de Av. Juan Chelemin y calle Avellaneda y Tula, interceptaron a dos sujeto de 42 y 19 años que circulaban en una moto Yamaha Criptón 110cc., (387-JKZ), de color negro. Al realizarles la requisa correspondiente encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de nylon con 17 gramos de marihuana. El aprehendido fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.