Robo de netbooks en escuela: “Ingresaron sin forzar la cerradura”

Luego del cuantioso robo perpetrado en la Escuela Nº 265 de Piedra Blanca, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, el director del establecimiento mostró su asombro por lo sucedido.
miércoles, 20 de mayo de 2015 10:08
miércoles, 20 de mayo de 2015 10:08

De la escuela, personas desconocidas sustrajeron 27 netbooks y dos proyectores. Al respecto, el reciente director del establecimiento, Luis Adrián Bazán Márquez, quien asumió la semana pasada, mostró su asombro por el modus operandi de cometer este ilícito, que no resulta ser el primero.

Según el director Bazán, "es extraño el que no se haya violentado las cerraduras del ingreso principal”. Asimismo, agregó que "alguien sin dudas posee una llave de la escuela, que sin forzar ingresaron al interior”.

Ahora la investigación giraría en torno de dar con aquellas personas que delinquieron y la Justicia es la encargada de ello.

"En estos días, nos reuniremos con la comunidad educativa, padres, integrantes del comedor y docentes, para plantear los pasos a seguir en esta ola delictiva que azota al departamento, y que causó tanto daño a nuestra escuela”, sostuvo.