Cometieron un arrebato y fueron atrapados

La víctima fue un niño de 14 años a quien le sustrajeron el celular. La policía también secuestró la moto en la que se conducían los malvivientes.
lunes, 25 de mayo de 2015 21:42
lunes, 25 de mayo de 2015 21:42

Esta madrugada, a las 4:40, en la esquina de Obispo Esquiú y General Díaz, personal de la Comisaria 5° aprehendió a Leandro Emanuel Quevedo (22), y demoró a un adolescente de 17 años, quienes se conducían en una motocicleta Honda CG 150 cc. de color azul, s/d.

Estas personas fueron sindicadas como los supuestos autores de un arrebato en contra de un niño de 14 años, a quien le sustrajeron un teléfono celular Sansung Galaxy Chat, de color rojo y un Skate, cuando se encontraba en la intersección de calle Maipú y República.

Los jóvenes, fueron trasladados hacia la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia la que dispuso que el joven Quevedo quede alojado en calidad de arrestado, mientras que el adolescente fue remitido al Centro de Recepción de Menores.