Según se informó, en el lugar una camioneta Peugot 504 conducida por Gustavo Roberto Herrera (20), colisionó desde atrás a un Ford Fiesta al mando de Nora Elda Gonzales (70), que a su vez impactó con una camioneta Fiat Strada en la que circulaba Diego Omar Belizan (41), que esperaba el paso del semáforo.
Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Cuarta y personal de la Unidad Judicial N° 4, para labrar las actuaciones de rigor.
Por otra parte, a las 7, en la intersección de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Gobernador Rodríguez, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Clío RT, (DVD-757), al mando de Miguel Ángel Cativa (44), que por causas que se investigan, colisionó con un Ford Fiesta (ATM-517), conducido porLuis Eduardo Soria (48).
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y personal de la Unidad Judicial Nº 2, donde se labran las actuaciones de rigor.