A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y personal de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones correspondientes.
Ayer, a las 20:20, en la Ruta Provincial N° 1, inmediaciones a la rotonda de Banda de Varela, un Peugeot 504 al mando de Cesar Domingo Barrionuevo (42), colisionó con un Fiat Uno Fire, conducido por Darío Gustavo Agüero (34), acompañado por Marcos Cristian Cielo (35). Producto del siniestro, sólo se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercerapara labrar las actuaciones correspondientes.
A las 22:15, en la intersección de la denominada Punta del Asfalto y calle Crisanto Gómez, una camioneta Jeep Gladiator al mando de Rufino Marcelino Moya (63), colisionó con una moto Yamaha Crypton 110 cc. conducida por José Omar Jaramio (49). Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y personal de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.
A las 00:45, en la esquina de las avenidas Recalde y Misioneros, un automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por Ramón Camilo Barrionuevo (40), colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc. al mando de Lucas Matías Herrera (28). Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y personal de la Unidad Judicial Nº 3.