Tras un ilícito en el Predio Ferial, aprehendieron a un hombre y una mujer

En la madrugada de este miércoles, a las 3.30 horas, en la Av. México inmediaciones a la Rotonda del sector noroeste del Predio Ferial Catamarca, efectivos de la Comisaría Tercera conjuntamente con personal de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Ricardo Fabián Castro (30) y de Nancy Mafalda Laveliz (39).
miércoles, 15 de julio de 2015 12:31
miércoles, 15 de julio de 2015 12:31

Estos sujetos habrían sustraído del puesto Nº 20 ubicado en el sector oeste del predio donde se realiza la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho una garrafa de gas de 10 kg y un teléfono celular marca Motorola Razer, propiedad de dos hombres de apellido Galindez y Martínez respectivamente.

Se invitó a los damnificados, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3, y los aprehendidos fueron alojados en las Comisarías Tercera y de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.