Motociclista lesionado en Valle Viejo

martes, 21 de julio de 2015 23:32
martes, 21 de julio de 2015 23:32

Hoy a las 5:30, en inmediaciones a la intersección de calles Fortunato Rodríguez y Constituyente Centeno, en Santa, Valle Viejo, Mario Alfredo Reinoso (32), que circulaba en una Honda Wave 110 cc, perdió el control y cayó al piso.

A raíz del golpe, sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Choque

En la tarde de hoy, a las 15:30, sobre calle Elías Barrionuevo del barrio 140 Viviendas de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo se produjo un siniestro vial.

En el lugar una motocicleta Honda CG Titán (568-KYM), de color azul, al mando de Exequiel Marcelo Murua (18), por causas que se investigan colisionó con una camioneta Ford Eco Sport (JBT-903), de color amarillo, al mando de Rodolfo Ignacio Acevedo (30).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de San Isidro y personal de la Unidad Judicial Nº 10.