Docente apuñalado no denunció a su ex

La Justicia de Quinta Circunscripción Judicial de Tinogasta actúa de oficio en el caso del docente apuñalado con un cuchillo y un tenedor por su ex pareja, ya que el hombre no ha radicado denuncia penal alguna tras lo sucedido.
domingo, 17 de enero de 2016 11:00
domingo, 17 de enero de 2016 11:00

Desde el nosocomio, por otro lado, se informó que la víctima evoluciona favorablemente de las heridas que presenta en la espalda y el pecho. 

Cabe recordar que Tulio Robaudi (34) fue herido por su ex en un domicilio ubicado sobre la calle Catamarca, en la ciudad de Tinogasta, donde la detenida, Nadia Alanís, arribó para discutir cuestiones relacionadas al divorcio entre ambos.

Según se presume, la mujer le reclamó a Robaudi porque éste rehízo su vida con otra mujer, y en pleno ataque de celos le clavó los utensilios de cocina.