Lesionados en un derrape

A las 20:55 de ayer, en la intersección de las avenidas Manuel Navarro y Cobacho, Juan Ernesto Acevedo (21), que se conducía en una moto junto a Maira Micaela Mansilla (19) y un niño de un año, perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
domingo, 17 de enero de 2016 12:19
domingo, 17 de enero de 2016 12:19

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales Médico del SAME. Intervinieron efectivos de Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N°2 para labrar las actuaciones de rigor.

Más derrapes

A las 6 en la Avda. Bartolomé de Castro a 150 metros de la Avda. Ocampo, Raúl Alejandro Arias (22) que circulaba en moto junto a Macarena Moreno (22), perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N°5 para labrar las actuaciones de rigor.

 

 

A las 6:40 en inmediaciones a la Avda. Choya, antes de la rotonda de Avda. México, Carlos Fabián Álvarez (38), que circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc.(056-JMC) perdió el control del rodado y cayó al piso.

A raíz del siniestro, el ocupante del rodado sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría 7°y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, para labrar las actuaciones de rigor.