Detenido tras un accidente

Hoy, a las 6:30, en la intersección de la Av. Francisco Latzina y Pasaje Alsina, un automóvil Peugeot 504, (XKN-372), conducido por Mónica Valdez (42) fue colisionada desde atrás por una motocicleta Honda Wave 110 cc. en la que iban Claudio Maximiliano Díaz (18) y Néstor Nicolás Ortega (19).
martes, 26 de enero de 2016 22:37
martes, 26 de enero de 2016 22:37

A raíz del siniestro, el acompañante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales Médicos del SAME, mientras que el conductor de la motocicleta, ante la presencia del personal policial, habría intentado darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Fue trasladado a la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida. Intervino personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrare las actuaciones de rigor.