Secuestran seis motos, arrestan a 12 personas y demoran a dos menores en mega operativo

Anoche, a las 21 horas, efectivos de la Comisaría Séptima y Octava conjuntamente con personal de la División Infantería, Dirección de Seguridad Vial y Motoristas de los Grupos Gimar y Kappa, dieron inicio a un mega operativo de control vehicular e identificación de personas en sus respectivas jurisdicciones.
sábado, 15 de octubre de 2016 13:55
sábado, 15 de octubre de 2016 13:55

En la oportunidad, lograron el secuestro de seis motocicletas de distintas marcas y cilindradas, procedieron al arresto en averiguación de sus actividades y medios de vida de 12 personas mayores de edad y demoraron a dos adolescentes.

Los rodados fueron remitidos en su totalidad al Corralón Municipal, los arrestados fueron trasladados a la dependencia policial.

Los demorados fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

4
2

Comentarios