Continúa el secuestro de animales sueltos

En la jornada del domingo, a las 16.20 horas, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Provincial Nº 4851/95, en la avenida Capilla del Rosario, entre rutas provinciales N° 1 y 41, personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la provincia, secuestró un caballo de pelaje tostado – canelo, con patas de color blanco.
lunes, 17 de octubre de 2016 14:09
lunes, 17 de octubre de 2016 14:09

Más tarde, a las 19.10 horas, en la ruta provincial N° 33, en inmediaciones a la rotonda que une con la avenida Circunvalación, el personal de la misma División procedió al secuestro de una yegua de pelaje colorado-listado, con mano izquierda de color blanco, una yegua de pelaje zaino-frontino y un caballo de pelaje colorado, con patas de color blanco.

Se hace saber a los propietarios de los animales, que para poder retirarlos deberán comparecer en un plazo de 72 horas, en la base de la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la Ruta Nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos.

En caso de no ser reclamados en el tiempo antes mencionado, se procederá a su subasta o decomiso, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.

E, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

2
1

Comentarios