Arrestan a un joven con marihuana y cocaína

En la tarde de este martes, a las 19.50 horas, mientras realizaban recorridos de prevención en la intersección de las avenidas Gobernador Correa y Misiones, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron al arresto de un joven de 20 años.
miércoles, 2 de noviembre de 2016 14:48
miércoles, 2 de noviembre de 2016 14:48

Este joven estaba en actitud sospechosa y al requerirle la documentación para identificarlo, carecía de la misma.

Al practicarle un cacheo superficial se le encontró entre sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon, uno de color blanco y otro verde; por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente logrando determinar que se trataba de marihuana y de cocaína.

El joven quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medidos de vida.

 

2
1

Comentarios