En operativos viernes y sábado, secuestraron más de 60 vehículos

Entre las 18 del viernes y las 5 de la madrugada de este sábado, efectivos de las Comisaría Primera, Tercera, Cuarta y Quinta, conjuntamente con personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) y de Tránsito Municipal, llevaron a cabo operativos de control vehicular en sus respectivas jurisdicciones.
domingo, 18 de diciembre de 2016 10:12
domingo, 18 de diciembre de 2016 10:12

En la oportunidad, procedieron al secuestro de 47 motocicletas y 5 automóviles, que luego fueron remitidos al Corralón Municipal, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Transito N' 24.449. 

En otro operativo llevado a cabo en la mañana de este sábado, a las 10 horas, efectivos de la Comisaría Tercera secuestraron 9 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Luego de realizar las actas de infracción correspondientes, los efectivos trasladaron los rodados al Corralón Municipal.

 

8
3

Comentarios