Incendio en una vivienda

Hoy, a las 11:40, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en una vivienda, propiedad de la familia Romero Ubicada en la avenida Gobernador Correa al 200 se estaba produciendo un incendio.
jueves, 22 de diciembre de 2016 22:56
jueves, 22 de diciembre de 2016 22:56
Por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en la parte de atrás del domicilio, desde donde se propagó consumiendo unos neumáticos y una puerta de madera que estaban en el lugar.
 
De inmediato, se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, que rápidamente se constituyó y realizó las tareas de rigor, logrando sofocar el siniestro que no causó personas lesionadas, solo daños materiales.
 
Se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6, quienes labraron las actuaciones correspondientes.
2
1